Ayuda urgente

Hola espero por favor que me puedan ayudar, mi problema es que estoy haciendo una página web en el dreamweaver mx y el problema es que el index esta compuesto por tres frames, y veo bien la página desde mi pc, pero después de subirla al servidor la abro y me aparece una página en blanco y dece listo, ya no se que puede ser lo que esta mal, esperu que alguien me pueda ayudar chao

1 Respuesta

Respuesta
Estás seguro de que lo guardas bien, tiene que haber una página que será el index que contiene los tres frames, y cada uno de esos 3 frames corresponden a otras 3 páginas que por supuesto también tienes que subir al servidor, el index solo contiene los vínculos a las demás páginas y el tamaño de los frames.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.