Conexión

Hola es que tengo que hacer una examen y estas debe enviar los datos a access pero no se como conectarlo. Si me puedes enviar un ejemplo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá te mando como hacer una conexión que se encuentra disponible en http://www.webestilo.com/asp/asp07c.phtml recuerda que tienes que personalizar la ruta de la base de datos y también la sentencia sql, en el link también se encuentra todo lo relacionado a como hacer insert y updates a los datos
<html>
<head>
<title>Ejemplo de ASP</title>
</head>
<body>
<H1>Ejemplo de uso de bases de datos con ASP y ADO</H1>
<%
Dim oConn,strSQL, objRS
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\webestilo\db\datos.mdb"))
strSQL = "SELECT Nombre, Apellidos FROM prueba"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
%>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR><TD> Nombre</TD><TD> Apellidos </TD></TR>
<%
while (not objRS.Eof)
Response.Write("<tr><td> " & objRS("Nombre") & "</td><td> " & objRS("Apellidos") & " </td></tr>")
objRS.MoveNext
wend
oConn.Close
set objRS = nothing
set oConn = nothing
%>
</table>
</body>
</html>