Por Favor Ayuda

Hola! Le saludo cordialmente desde Venezuela-Estado Bolívar, sirva mi correo para pedirle una gran ayuda, procederé a explicarme: Soy estudiante de Ingeniería Industrial y veo una materia que se llama PLANTAS INDUSTRIALES Y MANEJO DE MATERIALES, una materia que prela la pasantía, ¿es muy importante y el Profesor de dicha materia nos mando un PROYECTO acerca de? ¿Diseño y localización de una planta de automóvil?, el material que consigo en la Web es poco directo al grano, NO me sirve para satisfacer la exigencia del profesor, por ejemplo: Idear la empresa como tal, métodos para la localización de dicha planta, factores y sobre manera un diagrama de proceso de la fabricación de un automóvil, entre otros, etc.. Y es necesario que haga un buen Proyecto porque de eso depende sacar buena nota y pasar mi materia, el 25 de mayo debo entregar dicho Proyecto y exponerlo, te pido por favor me envíes lo que tengas acerca de este tema, o me recomiendes un sitio Web bueno para conseguir esta información puntual, la vida sabrá premiarte por ayudar a tu prójimo.
Me despido deseando éxito en tu vida y esperando pronto una rápida y positiva respuesta de tu parte.
Daniel Romero Tirado

1 respuesta

Respuesta
Siento defraudar tus esperanzas querido amigo pero tu consulta se la has hecho a un experto en diseño de páginas web. Sobre creación de empresas carezco de documentación.
Espero que encuentres a otros expertos en la categoría adecuada que puedan ayudarte.
Un afectuoso abrazo