¿Cuánto gana?

Tengo una duda desde hace tiempo yo me ededicado a estudiar dreamweaver y flash.
Bueno ami me interesa saber cuanto gana una persona que se dedica a esto del diseño de pantallas
Claro espero que no te moleste mi pregunta y espero tu respuesta de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del país, depende de la empresa, si vas por libre...
¿Si trbajas como diseñador para una empresa en España no esperes ganar más de 800?.