Menús deslizables

Hola!
A ver si me puedes ayudar con esto... Me esta volviendo loco. He hecho unos menús con capas y me funcionan bien. Cuando abro unos se cierran otros y va todo bien. Pero estoy intentando que los menús no se abran de repente si no que a través de otra capa y con la linea de tiempo parezca que se abren poco a poco. El caso es que me funciona pero solo 1 vez. Es decir si pongo el ratón en un menu se abre el submenú correspondiente y si lo quito se despliega pero si lo vuelvo a poner ya no funciona y no se porque. ¿Podrías decirme que hago mal?
Muchas gracias
Pepe

2 respuestas

Respuesta
No tengo mucha experiencia en el tema pero lo que necesitas es regresar al primer frame cuando retiras el mouse.
En lo personal no recomiendo usar capa y menos con linea de tiempo ya que las capas se ubican inexactas y la lineas de tiempo consumen memoria
CesarS2
Respuesta
Para poder revisar el código mándamelo al siguiente correo [email protected]