¿Cómo puedo bajar una web subida a galeón para subir una versión nueva?

Hola nameone soy yo otra vez mira al final he conseguido subir la página que e hecho con dreamweaver a galeón pero es que tengo un problema mira y es que no se como tengo que hacer para bajar la que he subido yo creo que la he subido de chorra pero bueno a y otra cosa no me sube el resto de los archivos me sale error. Bueno ya no te molesto más que estoy siendo un poco pesada.
Muchas gracias.
¿a? Note olvides de contámelo paso a paso, ya sabes...
De nuevo gracias.
loreta
Respuesta
No te preocupes que no estas siendo pesada. Todos en algún momento necesitamos ayuda. Nunca molestas.
Vamos a ver, primeramente necesito saber con que programa de gestión de ftp has subido los archivos. Aunque de todos modos sea el que sea, te habrá dividido la página en dos. En un lado tendrás los archivos que hay en tu ordenador, y en el otro encontraras los que has subido al servidor.
Para poder bajarte los archivos que subiste, solo tienes que seleccionarlos en la ventana que muestra el servidor, y arrastrarlos hasta la ventana de tu ordenador. El gestor, al haber hecho esto, ya entiende que deseas descargarlos y procede a dar las instrucciones adecuadas al servidor y procede a la descarga.
Respecto a porque no te sube el resto de los archivos, hay varias posibilidades.
Puede que no tengas permiso para subir ciertos documentos o simplemente que hayas agotado tu cuota de archivos. Esto lo deberías saber ya que el servidor te asigna un tamaño máximo de archivo y de espacio. Si has subido archivos de más de 1 Mb, es posible que no te deje hacerlo, o si te permiten un espacio de 5 Mbs, ya no te dejara subir más cosas.
Espero que con esto ya puedas defenderte con los ftps :)
Un saludo y no te preocupes, no molestas.