¿Cómo puedo hacer para poder actualizar mi web sin quese muevan de lugar las capas?

Hola Experto, tengo el siguiente problema; se trata de una plantilla de página web que me la he bajado, le he hecho modificaciones con Macromedia Fireworks MX; la he exportado como un Director html; en Dreamweaver Mx la he abierto, ahora bien una vez en Dreamweaver lo que quiero hacer es poner contenido a esa plantilla dentro de una tabla(osea una tabla sobre la plantilla)para que dentro de esta tabla poner contenido que usualmente sera modificado(no se si así se hará cuando se quiere modificar una web con frecuencia); en principio no me deja poner la tabla sobre el html, he puesto capa; y dentro de esta he puesto un contenido pero cuando cambio de resolución el ordenador la capa se mueve y se ve fuera de su sitio; osea solo funciona en la resolución en la que he trabajado.
¿Cómo puedo hacer para poder actualizar mi web sin quese muevan de lugar las capas o como puedo poner una tabla? ¿Sobre el html?
Lo mismo todo lo estoy haciendo mal.
No conozco mucho el dreamweaver. Pero si me indicas como hacerlo se que lo conseguiré.
Espero puedas ayudarme.
Un Saludo.
Respuesta
El tema fundamental pasa porque una plantilla contiene zonas editables como no editables. Si has conseguido editarla y exportarla correctamente lo que debés hacer es no trabajar sobre este html sino otro, de tu factura y luego insertar el anterior html.
Ahí no tendrás inconveniente en insertas capas o tablas.
Si hasta aquí he entendido bien, lo que debés hacer luego es:
Si trabajás con tablas hacer que la misma mantenga una alineación central (desconozco el layout de la página, pero en la mayoría de los casos funciona.
Si trabajás con capas, la forma de mantenerla centrada no es con nada distindo del uso de CSS (hojas de estilo en cascada) de otra forma siempre Dreamweaver mantiene las capas en posiciones absolutas (o relativas a una capa madre)
Estoy a tu disposición.