Ayuda con dreamweaver

Hola e hecho una página web con dreamweaver 4, pero tengo un problema y es como subo la página a internet.me e bajado el ws_ftple 5.08 pero no tengo mucha idea de como usarlo, donde lo quiero subir es a galeón.
Por favor me podrías explicar paso por paso como hacerlo te estaría muy encantada.el sistema operativo que tengo es el Me(milenium)
Respuesta
Vamos a ver. Iremos por partes, porque el asunto de subir los archivos al server tiene miga.
Primeramente deberías de saber que Dreamweaver incorpora Ftp en el programa, por lo cual es innecesario que te bajes software de ftp.
Por otro lado, tengo la sensación y el recuerdo de que Galeón, al igual que iespana, no permiten usar gestores externos de ftp , sino que tienes que hacerlo a través de su sistema de ftp vía web. Por lo cual es doblemente innecesario el descargar software.
De cualquier modo te guiare paso a paso paa que sepas usar el ftp de dreamweaver y cuales son los básicos movimientos para subir una página a la red.
1º Deberías asegurarte de haber creado un Site, o sitio en español. Ve a la ventana Sitio>Crear Sitio. Y sigue los pasos que te dan. Deberías de crear una carpeta donde guardar todos los archivos que compongan la página. Aquí también podrás determinar y editar las propiedades de tu servidor donde subir la page.
2º Especifica en el ftp que tiene dreamweaver y que aparecerá al crear un nuevo stio, cuales son los datos del server. Nombre de usuario, contraseña, localización (ip o la direcc que te hayan dado ), por ejemplo wanadoo. ftp.es. Este dato te lo facilitan los servidores.
3º Al ir creando la página debes de tener en cuenta que en el servidor deberás mantener la misma ruta que en el disco duro. Es decir, que si dentro de tu carpeta raíz, donde tienes la página, tienes una subcarpeta llamada "Imagenes" con todos los jpg y gif's, en el servidor, también deberás crear esta carpeta, con el mismo nombre y subir los archivos que tuvieras dentro a ella. De cualquier modo, si subes los archivos mediante el ftp de dreamweaver, el solo se encarga de crear en el servidor las rutas.
Es importante que si no controlas bien el tema server, te pienses el traslado a otro servidor de espacios, que te permita usar un programa de ftp para que te hagas con el manejo del ftp de Dreamweaver.
www.tripod.es
www.wanadoo.es
Son algunos de los servers que te permiten el uso de ftp y ademas gratuitos.
Bueno, espero haberte ayudado, suerte con la página, y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.
Hola nameone.
Gracias por tu ayuda pero me temo que soy un poco lenta o torpe para esto veras.
Lo que me dices en tu respuesta ya lo he hecho menos lo de crear un nuevo sitio, me voy a definir sitios y me voy a la opción de de sitios para web me voy a definir datos remotos y pongo l0os siguientes pasos.
En acceso:FTP
en servidor FTP:ftp.galeon.com
En directorio del servidor:(ya no se que poner, lo dejo en blanco)
En conector:hojas1(el nombre de la página).
Eso por un lado por otro.
Cuando le doy a la flecha para subir los archivos me sale un mensaje que dice lo siguiente:
No se puede crear carpeta remota_notes.
550_notes:forbidden filename.
Que no se lo que quiere decir.
Me temo que me lo vas a tener que explicar mejor por que creo que para mi nivel no lo entiendo muy bien.
Muchas gracias y esperando tus noticias desesperadamente.
loreta.
En acceso esta bien puesto FTP.
En servidor, lo tienes mal puesto, ya que no permite Galeón el acceso vía ftp, tendrás que entrar en su servidor vía web.
En directorio del server no hace falta que pongas nada.
En conector tendrás que poner tu nombre de usuario.
Y por supuesto en contraseña, la contraseña que te hayan dado.
Pero como te explique antes, galeón no tiene servicio de acceso vía Ftp, o al menos antes no lo tenia.
Si tienes más dudas no te preocupes, no molestas. Estaré encantado de poder ayudarte.
Hola perdona que te moleste mira e mirado en herramientas de internet y tengo asistente para web pero no tengo ni idea eso también sirve para subir páginas. A lo estoy intentando con el ftp de dreamweaver de momento en ello estoy
Gracias por todo.
loreta
Para serte sincero si no me das más datos de donde estas mirando lo de herramientas de internet, no se decirte que es.
Si lo estas mirando en Windows, seguramente lo que sea el asistente para web, es el frontpage, que es un editor de páginas. Pero si tienes alguna duda con el Ftp de Dreamweaver, no te agobies que aquí estamos para ayudarte. :)