Necesito ayuda !

Hola estoy haciendo pruebas para trabajar con bases de datos mediante Dreamweaver ultradev. Ya tengo la base de datos, logre hacer la conexión, difini el sitio, yengo el juego de registros, contenido dinámico, solo que estoy trabajando de forma local con una maquina que tiene windows 95, tengo pws.
Según yo el sitio esta bien definido. Pero al momento de querer ver el archivo en el explorador me marca errores sobre una dirección URL, tampoco puedo ver la información en la ventana live data.
Por ahí me comentaron que era necesaria una conexión a Internet, si tengo conexión pero ¿Se debe definir una dirección especifica? De acuerdo al servisor de aplicaciones que definí en forma local.
Espero y me puedas ayudar, ya que la verdad me esta interesando mucho este paquete !
Por el momento me despido y de antemano mil gracias por la ayuda que me puedas proporcionar!
Atentamente.
Mine
Respuesta
Puedes que estea llamando mal la base de datos, yo nunca he trabajado con win 95, lo otro que puedes hacer es copiar el archivo global. Asa en tu carpeta o sube tu página de prueba gratis en www.angelfire.com y la pruebas arriba
Como puedo hacerle para crear una página de prueba en angelfire.
Se que se puedo pero no se como..
¡ Me puedes decir por favor !
Gracias por tu ayuda !
Por el momento me despido.
Tienes que abrir una nueva cuenta en angelfire.com y luego sube todos tus archivos igual como los tienes en tu pc, con los mismos nombres de las carpetas identidentikamente igual.