Servlets

Hola, estoy trabajando en JSP y no puedo utilizar servlets. He intentado varias cosas y no logro solucionarlo.
Si creo un .class luego no puedo ejecutarlo. Si lo llamo desde un .jsp tampoco, no me reconoce algunos import.
Que podrías indicarme que tengo que hacer para lograrlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio suena que no tienes configurado bien tu sitio web o que no colocas los servlets donde debieras.
Si me informas de tu servidor, podría ayudarte, si no tengo esa información, es imposible hacer nada.
Reenvíame la pregunta con estos datos y a ver si puedo ayudarte.