¿Cómo consigo en dreamweaver, que la web se adapte a la anchura del la pamtalla?

Hola:
¿Cómo consigo en dreamweaver, que la web se adapte a la anchura del la pamtalla? Haber si me explico, que independientemente de la resolución del monitor solo ocupe el tamaño visible en el monitor, sin barras espaciadoras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, ¿te refieres a que el contenido de la página se centre independientemente del tamaño de la pantalla? Si es aí tines que hacer el contenido en tablas y no en capas y escoger la opción centrar en la página cuando pasas de tablas a capas.
Si te refieres a que no quieres que se vea la barra espaciadora lo que tienes que hacer es diseñar la página en 800 x 600 para que en un monitor de ese tamaño(el más pequeño generalmente) no aparezcan las barras espaciadoras. Mientras no te salgas del espacio que te deja dreamweaver cuando le dices que quieres diseñar en 800x600 no aparecerá la barra espaciadora. Si lo que quieres es fijar el tamaño de la página a menos de 800 x 600 o a más pero igualmente sin barra espaciadora: haz un open browser window(en behaviours o comportamientos) y ahí especificas que no quieres barras espaciadoras.