Capas en dreamweaver

Hola amigo, tengo una página hecha en dreamweaver y tengo unos problemas, mire yo hice unos números y cada uno de ellos llama a un comportamiento, esos comportamientos muestran una capa que se encuentra oculta, el problema que surge es que cuando miro las capas en forma consecutiva va normal pero cuando intento regresar ya no funciona, he intentado resolver con el comportamiento ondeactive pero no funca para nada, aver si le me das una solución a esto, la web es www.dcristo.tk el enlace es "reflexiones".
desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
No nada mas tienes que mostrar la capa, al inicio, todas las capas deben de estar ocultas, excepto la primera, y al mostrar una capa, debes de ocultar todas las demas, dale doble click en el comportamiento que insertaste y colocale para que oculte todas las capas excepto la que mostraras.
claro amigo eso es lo hice, el comportamiento es al hacer clic en el número ella hace que muestre la capa solicitada, osea funca perfecto en orden consecutivo; pero cuando intento volver a ver una capa ya visitada allí es donde surge el problema y no permite verla ya más a no ser que vuelva a actualizar la página y eso es lo que no deseo.
ok, estoy a la espera, mi correo es [email protected]
He estado ocupadon, pero luego te hago un ejemplo de como funcionaria, tengo que hacer un ejemplo parecido a lo tuyo pronto.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
function MM_findObj(n, d) { //v4.01
var p,i,x; if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[n];
for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers.document);
if(!x && d.getElementById) x=d.getElementById(n); return x;
}
function MM_showHideLayers() { //v6.0
var i,p,v,obj,args=MM_showHideLayers.arguments;
for (i=0; i<(args.length-2); i+=3) if ((obj=MM_findObj(args))!=null) { v=args[i+2];
if (obj.style) { obj=obj.style; v=(v=='show')?'visible':(v=='hide')?'hidden':v; }
obj.visibility=v; }
}
//-->
</script>
<style type="text/css">
<!--
.style2 {color: #FFFFFF}
-->
</style>
</head>
<body>
<div id="layer1" style="position:absolute; left:98px; top:15px; width:141px; height:91px; z-index:1; visibility: hidden;">
<table width="250" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td bgcolor="#003366"><span class="style2">SUB MENU 1 OPCION 1 </span></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#003366"><span class="style2">SUB MENU 1 OPCION 2</span></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="Layer2" style="position:absolute; left:95px; top:36px; width:286px; height:75px; z-index:2; visibility: hidden;">
<table width="250" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td bgcolor="#006600"><span class="style2">SUB MENU 2 OPCION 1 </span></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#006600"><span class="style2">SUB MENU 2 OPCION 2 </span></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="Layer3" style="position:absolute; left:92px; top:54px; width:172px; height:51px; z-index:3; visibility: hidden;">
<table width="250" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td bgcolor="#FF0000"><span class="style2">SUB MENU 3 OPCION 1 </span></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FF0000"><span class="style2">SUB MENU 3 OPCION 2</span></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</div>
<table width="156" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td><a href="#" onclick="MM_showHideLayers('layer1','','show','Layer2','','hide','Layer3','','hide')">OPCION 1</a> </td>
</tr>
<tr>
<td><a href="#" onclick="MM_showHideLayers('layer1','','hide','Layer2','','show','Layer3','','hide')">OPCION 2</a></td>
</tr>
<tr>
<td><a href="#" onclick="MM_showHideLayers('layer1','','hide','Layer2','','hide','Layer3','','show')">OPCION 3</a></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Gracias mi bro, ahora si la diste, pero el problema es que yo tengo mas de 100 capas ya te imaginarás el trabajo que me costará de no haber otra manera.