Dudas sobre menu desplegable

Hola! Estoy volviéndome loca para ver como puedo hacer un menu desplegable en el que, cuando se despliegan las opciones, el resto del menu se desplaza hacia abajo...
El menu estaría hecho con texto (no con imágenes) y las opciones irían una abajo de la otra...
Espero que se entienda la pregunta y muchas gracias desde ya!
Respuesta
Explica mejor tu pregunta para ver si te puedo ayudar
Tengo varios layers para hacer un menu desplegable.
Las opciones van una abajo de la otra. Cuando cliqueo en la opción 1 hago que se vean los items que van ahí adentro y las demás opciones del menu se desplazen hacia abajo (con Timeline) pero no si se puede hacer que cuando uno vea esos items y no le interese ninguno se pueda aplicar un Mouse Out o algo así para que desapaersca el desplegable o si solamente va a desaparecer cuando se cliquee en alguna otra opción del menu principal.
Saludos y gracias desde ya!
Si haz visto una página así dame la dirección para ver mejor lo que quieres