DreamMX2004

Hola expert... Ojalá me puedas ayudar con estos problemitas:
1)Cómo hago para que las letras(fuentes)con que diseñé mi página, se vean en cualquier pc.
2)De donde me puedo bajar gratuitamente clips de audio para colocar como sonido de fondo en mi página.
Utilizo DreamMx2004... Muchas gracias por tu respuesta

6 Respuestas

Respuesta
Pues es muy fácil, lo que has de hacer es que el que lea tu página tenga la letra instalada en su pc por lo que lo ideal es poner un mensaje que diga el tipo de letra que necesita para ver correctamente tu página o poner un link de descarga.
Los sonidos te los descargas con el emule mismo
Respuesta
Primera y es la más fácil, házlas en gráfico, usa fireworks o alguna aplicación como corel y esporta la imagen a gif o a jpg.
Segunda, hay una forma en la que utilizando tecnológica como xml llamas a las fuentes de microsoft, pero eso hará lenta tu página, eso lo puedes experimentar al guardar una página de Word en HTML.
Y pues clis de audio, puedes usar ares por la gran capacidad de búsqueda, o algún otro programa para bajar música mp3, wav, etc, ya que es difícil hallar gratuitos, pero si existen sitios de ese estilo.
Respuesta
Lo mejor es que uses una fuente normal, otra opción es poner la fuente para que se la descarguen y otra posibilidad en pasar los textos a imagen, te recomiendo la primera.
Para bajar sonidos mira en flashkit.com o cualquier sonido de mp3 o wav que encuentren también sirven.
Respuesta
1) La mejor forma es usar estilos css
Puedes conseguir mucha información aquí..
http://www.desarrolloweb.com/articulos/181.php
2) La verdad un sitio como tal, no se... pero usa un google y seguro conseguirás.. aunque lo mejor seria conseguir un software que te provea de sonidos ej: Fruitloops
PD. Los sonidos en páginas web muy pero muy pocas veces son recomendable. a)Pueden ser molestos al estar mucho rato dentro del site, b) puedes hacer la carga de la página mucho más pesada c)Ya no son usados. Al menos que sea dentro de una aminacion flash..
Respuesta
Disculpa la demora..
Bueno... para que se mantengan las letras del mismo tamaño en cualquier computador, te recomiendo que uses Estilos (css). Te aseguro que con eso podrás tener la misma visualización de tu site en cualqueri PC.
La segunda pregunta... te recomiendo el siguiente enlace http://www.flashkit.com/loops/
Respuesta
Bueno la mejor forma de mantener el texto en todo entorno usando el dreamweaver es usando tecnología css... algo muy fácil y entendible.. aquí te dejo un enlace con un excelente tutorial.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/181.php
Y la segunda... bueno amigo, la verdad vía web poco se consigue, la única forma es comprar un software o una colección de sonidos, como software te recomiendo el fruitloops.. es bastante bueno