Trabajo con marcos

Hola, como estas es la primera vez que pregunto algo y espero que puedas darme una respuesta, mi duda es la siguiente:
Estoy diseñando un sitio hecho en flash y con capas en dreamweaver 4. Tengo dos marcos el superior donde va la barra de navegación y un banner y la inferior donde aparecen los vínculos, ¿hay alguna manera de que dreamweaver te muestre solo una barra de desplazamiento para ambos marcos? ¿O algún script que tenga ese resultado? Lo que pasa es que el marco superior queda descentrado en relación al inferior por la barra de desplazamiento ya que el superior tiene la opción no mostrar barra.
Desde ya te agradezco por leer mi pregunta y espero que la contestes.
Un saludo a todos los expertos ya que son de gran ayuda. ;-)

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no existe manera, yo te recomendaría que no usases marcos y fuera todo en la misma página, antes se usaban marcos por la velocidad de la red (muy lenta) y ese menú tuyo sólo lo cargaría una vez, ahora la red esta bastante bien y creo que no pasaría nada si todo estuviese en esa página única.
Hola gracias por contestar y disculpa si no me conecte antes lo que pasa es que había llegado a la misma conclusión que tu y diseñe toda la página con flash y conseguí el mismo efecto de los marcos pero sin utilizarlos.
Te agradezco por tu ayuda