Duda

Tengo una duda, espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias
Mira
Tengo dos páginas html
La primera se llama tramite 1 y
Hace tres link
1. Ley 12
2. Ley 45
3. Ley 32
La otra se llama
Leyes y en la cual tiene varias capas
Cada capa se llama ley12, ley45, ley 32 y las tres estas invisibles
¿Como hago visible la capa dependiendo de la ley que escoja. Se puede hacer?
Gracias
mi correo es: [email protected]
Respuesta
No se puede... si están invisibles están invisibles... lo mejor sria crear una página con las leyes12 45 32 y crear anclajes a esllas (el símbolo del ancla que esta en el menu del dreamweaver) y hacer los enlaces a estos...