Dos javascrips

Hola. Es la primera vez que utilizo este foro y tengo una duda sobre cómo puedo hacer que, en dreamweaver, una "área shape" rectangular, definida en sus coordenadas y linkeada (href)a un javascript determinado (que me abre un cuadro, abajo, cuando clickeo en ella)al mismo tiempo, el click me envíe hacia el sector de la página donde se abrió el cuadro. Ya tengo definido y nombrado el identificador pero no logro hacer que me ajacute los dos eventos al mismo tiempo. Ejecuta uno u otro según con cual inicie el comando, pero no los dos a la vez.
Agradezco mucho tu respuesta.
Gonzalo

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme el código completo de tu página?
Estimado paxman:
Muchas gracias por responder a mi pedido de auxilio.
Mi área definida es:
<area shape="rect" coords="22,49,112,75" href="javascript:showDesc('presumario');"/>
Como verás ejecuta el javascript "presumario"
Pero, a su vez, quiero que ejecute, al mismo tiempo, el siguiente comando:
<a herf="#1"/>
que me lleva la pantalla a un lugar de la página que está más abajo, definido como:
<a name="1" id="1"></a>
Si coloco el java antes del <a herf="#1"/>, me abre el cuadro de java pero no me va al marcador (ancla), si lo coloco después, me va al marcador pero no me ejecuta el java.
¿Cómo puedo hacer para que me ejecute los dos a la vez? . Supongo que hay algún código que me lo permita (ya prove con and, ;, y pero n o pasa nada)
Muchas gracias.
Gonzalo.
Disculpa pero he tenido mucho trabajo y no he podido revisar el foro...
Tu pregunta es bastante complicada la verdad nunca me había planteado algo así pero creo tener la solución... pero necesito el TODO EL CÓDIGO
osea desde <html> hasta </html>
Todo el contendido del código para una corrrecta programación..
Disculpá mi insistencia pero aún no he podido solucionar mi problema. Mucho te agradecería si pudieras orientarme en la búsqueda de esa solución.
Saludos, Gonzalo.
Estimado paxmans:
Agradezco de todas maneras tu interés en el tema, aunque igual logré solucionarlo con un amigo.
Te envío la solución por si es de tu interés:
para ejecutar los dos eventos al mismo tiempo era necesario poner entre el comando herf="#1" y el href="javascript:showDesc('presumario'),la orden "onclick".
O sea que la frace queda: <area shape="rect" coords="22,49,112,75" href="#1" onclick="javascript:showDesc('presumario');"/> y todo funciona bien.
Si quieres te envío todo el código por qi quieres analizarlo.
Igual espero poder contar con tigo para alguna otra duda que me surja.
Muchas gracias, Gonzalo.
Bueno amigo me alegra que hayas solucionado tu problema...
Cualquier otra cosa que necesites, espero poderte ayudar...
No olvides cerrar y valorar la pregunta...
Cya y exitos...