+dudas sencillas

Hola!
Ya te había preguntado y me han surgido más preguntillas:
Me había dicho PHP tenía más recursos que el ASP, pero en que sentido, ¿cómo por ejemplo en qué? Para hacerme una idea...
Otras preguntillas:
1. Los archivos .js son funciones en javascript en un archivo aparte, ¿no?
Pero a la hora de inclustrarlos en mi página ASP, ¿importa qué sea ASP JavaScript o ASP VBScript?
2. Otra pregunta: si haces un sitio web en ASP e intercalas páginas en ASP JavaScript y ASP VBScript, ¿importa? ¿Puede dar problemas? Es que vi un sitio web que estaba programado así...
3.Por ejemplo a la hora de pintar un desplegable, ¿da igual en un ASP que otro no? ... No se, puedes ponerme un ejemplo en el que se puede hacer en un ASP que no se pueda hacer en otro ¿?
Muchas gracias:)
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El php es más potente entre otras cosas cuando se usa con el sql server, busca por los foros hay mucha información.
1- No importa que sean asp javascript o vbscript es indiferente.
2- No tiene porque haber problemas.