Contador de visitas

¿Podrías decirme cómo insertar un contador de visitas en Dreamweaver?
En FrontPage era fácil con las extensiones, pero aquí no sé cuál es el código que hay que usar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es que para hace un contador de visitas debes usar scripts de lenguajes que te permitan manejar bases de datos. Es decir con dreamweaver solo puedes trabajar con html y javascript. Puedes preguntar si quieres a los expertos en asp, php o perl de todoexpertos si quieres para que te pasen un sript y luego tu lo insertas en el htm de tu proyecto.