Validar Login y Password

Hola Xenon.
Estoy construyendo aplicaciones fáciles con ASP(Ultradev y Drumbeat). Voy pillando el royo con los tutoriales y eso, pero estoy intentando hacer un formulario en una página que me valide entrada de usuario y password autorizado en la que se hace logon en una BD de Access. Eñproblemas es que no consigo hacer que funcione el código.Sime puedes dar un ejemplo sencillo te lo agradecería, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Utilizas Ultradev 4 porque si es así el tiene una utilidad que te genera el código de Login y pass automáticamente solo debes de indicar la tabla de la Bd donde verificar el log y el pass