Dreamweaver

Hola quisiera saber algo de dreamweaver no se si es posible juntar los frames pero que sigan siendo frames lo que pasa es que quiero que la cabecera cuando doy un vinculo quede allí y la parte de abajo si se actualice pero lo que no me gusta es la barra que sale en la parte inferior que es para desplazarse no se si sabes como hacer para que la barra se junte a la parte superior también como si fuera una página sin frames pero en realidad tiene frames como http://www.dreamweavering.cjb.net/
Que código emplear
Angel

2 Respuestas

Respuesta
Lo que dices no se puede hacer con frames. Lo que has visto en la página de dreamweavering no son marcos.
Lo que puedes hacer es utilizar elementos comunes de dreamweaver para crear una plantilla y de este modo acelerar la carga de los elementos. Crea la página que vaya a tener los elementos comunes, (logos, banners...) y guardala como plantilla. A continuación inserta zonas editables en ella y ve creando la página. Siempre podrás recurrir a la plantilla para ir metiendo cosas y hacer que tus páginas queden homogéneas y acelerar el tiempo de carga. Suerte con ello. Un saludo y si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
Creo que me estas preguntando esto si no es así avisa me copia el código mira las propiedades del frame:
Ciopia y pega y ver lo en dreamweaver
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="80,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="topFrame" scrolling="NO" noresize src="file:///F|/Inetpub/wwwroot/postinfo.html" >
<frame name="mainFrame" src="file:///F|/Inetpub/wwwroot/index.htm">
</frameset>
<noframes><body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
</body></noframes>
</html>
No amigo acá lo que meestas dando es para hacer frames que ya lo tengo quiero que veas la dirección que te di anteriormente aunque no creas tiene frames no parece por la union del scroll de la parte superior con la inferior si quieres dale in click a cualquier vinculo y la parte superior no cambia solo la paté inferior aunque no pesara mínimo debería desaparecer, otro dato ve el código fuente general
Prueba con esto:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="45,*,15" frameborder="NO" border="1" framespacing="1" bordercolor="#FF6633">
<frame name="topfr" scrolling="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-2.htm" bordercolor="#669933">
<frameset cols="120,155,*,18,180,18" frameborder="NO" border="1" framespacing="1" rows="*" bordercolor="#33CC33">
<frame name="menufr" scrolling="NO" noresize marginwidth="1" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-3.htm" bordercolor="#0033CC">
<frame name="spacer1" scrolling="NO" noresize marginwidth="1" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-4.htm" bordercolor="#993366">
<frame name="mainFrame" scrolling="AUTO" marginwidth="1" marginheight="0" frameborder="NO" src="Untitled-2.htm">
<frame name="spacer2" scrolling="NO" noresize marginwidth="1" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-5.htm" bordercolor="#FF0000">
<frame name="rightfr" scrolling="NO" noresize marginwidth="1" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-6.htm" bordercolor="#00FF00">
<frame name="spacer3" scrolling="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-7.htm">
</frameset>
<frame name="botfr" scrolling="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="NO" src="UntitledFrame-8.htm">
</frameset>
<noframes>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
</body>
</noframes>
</html>
Si no te va esto avisa me y te mando una extensiones que hace cosas raras de este tipo