Dream con flash

Hola! Lo que quiero hacer es una página html con un pequeño texto, y que esta cargue sola una ventana hecha en flash que funcionaria como página inicial, y tendría botones que me llevarían a dream (1 pag por cada), ¿alguien me puede decir como se hace?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes en flash crear el botón, haciéndolo a gusto y cuando termines, aprieta f8 y conviértelo en botón, luego ve a acciones y pones el nombre de la página que debe ir y recuerda su extensión, ej: "segundapagina.htm"
Luego exporta el trabajo a html, presionando f12 o Shift +f12, o bien guardando antes y exportandolo a swf e importándolo en dreamweaver con ctrl + f, bye