Página de acceso restringido

Tengo una página(bienvenida) a la que accedo después de meter un nombre de usuario y password, como hacer para que si alguien entra en la página bienvenida copiando la dirección no le deje entrar si no se ha inscrito previamente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
Si utilizas dreamweaver ultradev, puedes usar la restricción de usuarios (hay dos objetos, uno para hacer el login y otro para evitar el acceso a las páginas que tú quieras).
Si utilizas ASP-JSP "a pelo", tienes un objeto que se llama 'variable de sesión', lo que hacees es, que al logarse el usuario le des un valor a la variable de sesión
session("log")="SI"
Y luego compruebas el valor de esa variable.
Mediante HTML y JavaScript, lo único que puedes hacer, al menos que se me ocurra, es enviar los datos a una página intermedia, de forma que si estos datos son correctos, redireccione al ausuario a la página que quieres evitar que se vea.