Flash i dreamweaver

Hola de nuevo.
Resulta que tengo una plantilla en la que he creado 2 zonas editables. En principio todo va bien y la aplico a una página y perfecto. Pero el problema viene cuando en la zona editable superior meto una peli flash y en la inferior pongo texto. No se por que, pero entonces la peli de la zona superior se descentra hacia la izquierda. Si quito el texto de la zona inferior va bien. En la plantilla se ve bien, pero con el texto en el navegador, la peli se desplaza. Si quiero que se vea bien, tengo que crear la plantilla con la zona editable superior descentrada a la derecha calculando los pixels que después se moverá.
¿Tienes una solución para eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que a veces es más fácil dejar de intentar arreglar las cosas y rendirse a lo evidente. En esta ocasión te recomiendo hacer algo mucho más sencillo, prueba a meter una tabla en la región editable, con dos filas. En la superior, mete el archivo swf,(centrado), y en la celda de abajo, mete el texto. Si le das a la tabla la alineación que necesites, y los elementos de dentro están también con una disposición, no se te moverán.
Espero que te haya ayudado de algo. Suerte con la página, y ya me darás la dirección para verla.
Un saludo y ya sabes donde encontrarme. Chau!
Evidente amigo. Gracias por mostrarme lo evidente. A veces quieres hacer cosas raras y ...
La página todavía está em fase de pruebas. Ya te pediré que la "critiques más adelante"
Gracias de nuevo.