Conexión

Tengo un problema con la conexión a una base de datos en oracle, se deomora mucho en conectar de ultradev (como 10 min, ademas que subo la página a intranet y me declara el siguiente error "no se encuentra el nombre del origen de la bese de datos y no se especifica ningún controlador predeterminado", ademas he realizado un test de la base de datos en ultradev y me funciona bien, otra duda es donde puedo ver la sentencia select en sql (en ultradev) para consultar, ojala me respondas por que lo necesito para titularme de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo con oracle no he trabajado nunca.
Lo de que se te demora al conectar no se que puede ser.
Lo de que no funcione en el servidor, ¿podría ser que el servidor no admite bases de datos oracle?, por que lo que indica el aviso es precisamente eso.
Y lo del sql, me supongo que lo que dices es ver y modificar las sentencias sql que hace el UD, pues eos lo ves a travesl del botón que pone "avanzada" en la ventana de los recordsets