Urge respuesta, por favor

Hola, necesito hacer un hipervínculo en un texto con scroll, es decir, en un texto con scroll, seleccionar una palabra concreta para que al pulsar sobre ella se vaya a otro frame, no se si me he explicado bien. Necesito solventar esa cuestión.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que saber que numero de palabra hace tu hipervínculo, o cuentas o en Message pon: put the mouseword, pones el cursor encima de la palabra y das enter, te saldrá el numero de la palabra(tiene que ser field).
Luego creas el siguiente behavior que asocias a tu field, por ejemplo con tres hipervínculos:
On mousewithin
case (the mouseword) of:
25: go to "eti1"
35: go to "eti2"
45: go to "eti3"
end case
end