Resolución de pantalla

¿Hola qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo una película de director hecha a 1024*768 porque así me lo pidieron, pero resulta que ahora que lo he terminado me dicen que lo quieren a 800*600. He estado mirando por el foro y he visto que por medio del xtra budy api se puede hacer que el proyecto se vea en la resolución que tenga el usuario en ese momento. ¿Pero cuál es el script que hay que poner? Por favor, ponme con detalle todo lo que hay que poner, es muy urgente
Muchas gracias de antemano,
Itxaso

1 respuesta

Respuesta
Estas en un serio problema.
Los Xtras para el cambio de resolución de permiten bajar la resolución del monitor, por ejemplo: 1024x768--->800x600
Pero no se puede cambiar la resolución de la película, es decir, no puede cambiarla de 1024x768 a 800x600, ya que solo puedes cambiar la resolución del monitor, no de la película.
Lamentablemente tendrás que modificar los fuentes de Director. Sorry