Enlace a carpeta externa

¡Hola Baronclo! Te escribo porque he visto una pregunta similar a la que te planteo que ya has contestado, pero debo hacer un par de apuntes. Ahí va...
Resulta que tengo que hacer un proyecto que muestre en una de sus opciones una serie de fotografías donde lo único que puede hacer el usuario es ir una foto hacia delante y una hacia atrás. Hasta aquí va bien, lo que ocurre es que el cliente me pide que este apartado sea ampliable sin necesidad de tener el programa por delante.
Lo he solucionado de forma provisional de forma artesana (je, je)lincando archivos externos guardados en una carpeta donde la mitad están vacíos, deberá machacarlos, pero seguro que existe una forma más sencilla de hacerlo, ¿verdad?
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias. Ali

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo lo que deseas.
¿Quieres hacer un Zoom de la imagen o deseas hacer un preview de esa imagen desde otro programa?
¿Dónde está el enlace a la carpeta?
:s
Según lo que describes tienes el problema muy claro y solo necesitas el uso de un Xtra que te permita hacer un listado de los archivos dentro de una carpeta.
Te sugiero revisar la documentación del FileXtra y usar "fx_FolderToList"
Intento explicarme un poco más.
Resulta que debo fabricarme un visualizador de fotos, algo parecido al ACDSEE o el Thumbplus.
Guardo todas las fotos en una carpeta externa ya que esta debe ser ampliable por el cliente sin usar Director.
En el interactivo:
1. En la primera pantalla vería las miniaturas de las fotos incluidas en la carpeta externa. Con dos botones debo poder navegar por ellas
2. Al hacer click en cualquier foto se abre otra pantalla con la foto a tamaño completo y un botón de volver.
Debo crearme un script de movie estableciendo las globales para crear una lista al iniciar Director, ¿ya qué la carpeta debe ser ampliable hata el infinito...?
¿Puedes echarme una manita? No se por dionde meterle mano...
¡Gracias!
No creas, no lo tengo tan claro...
Imagino cual debe ser el proceso, pero desconozco la forma de crear un template para dirigirme a los archivos de la lista, e decir, ¿cómo referirme a un archivo en concreto de la lista? ¿Cómo hacer que sea indefinido y que me los ponga siempre en la misma plantilla?
He consultado el Xtra y me crea una lista pero no se como escribir los códigos para que los botones pasen del primer archivo al siguiente y viceversa.
Ya ves... Me funciona la cabeza pero no el lenguaje de programación...
¿Podrías ayudarme?
Si tienes una lista con el nombre de los archivos, puedes hacer lo siguiente.
archivos=["aaa","bbb","ccc","ddd","eee","fff"]
por ejemplo un boton --->
on mouseDown me
property temporal
largo=archivos.count
temporal=temporal+1
puntero=temporal mod largo
sprite(10).member=member(archivos[puntero])
end
En el sprite 10 estaría la imagen que cambia.
Bueno, esa es la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas