Barra De Progreso Director

Bedelludrica:
Lamentablemente no te finalice la pregunta porque la hice desde abril y pensé que ya no me la respondían por lo que no volví a entrar a mi cuenta en todoexpertos. Te cuento que de todas formas utilice tus algoritmos y me sirvieron pero ahora necesito una pequeña varuiante en esta barra de progreso y es la siguiente:
Para el algoritmo descargado tu le envías como parámetro el nombre y la ruta de la película en director con lo cual se toman todos los bytes utilizados en toda la película.
¿Cómo hago para que solo se envíen los bytes que hay de una marca a otra?. Lo que sucede es que he dividido la película en varias marcas que se van cargando a medida que la anterior termina puesto que mi película esta compuesta de sonido y si la pusiera a cargar toda se demoraría mucho. Si quieres entender un poco más lo que te estoy planteando puedes ir a mi página en:
pwp.007mundo.com/herojas17/
Te prometo que esta vez si finalizo por que se eres ágil.
heras

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil si has entendido todo mi código. Aquí tienes parte del código que te di pero modificado. Con esto cuando el 20% de la película este descargada aparecerá el sprite 2. Esto puede servir para que ese sprite sea un botón que vaya a la parte de esa película y que sea menos del 20% total.
global g_porcentaje, g_r
on prepareMovie
g_r=0
g_porcentaje = 0
end
--------------------------------------------
---------------------------------------------
global g_porcentaje
on prepareFrame
if the moviePath = EMPTY then g_porcentaje = 100
else g_porcentaje = descargado (the moviePath & the movieName)
if g_porcentaje = -1 then go frame "load error"
end
on enterFrame me
if integer(g_porcentaje) / 10 * 10 >g_r then
g_r=g_r +20
go to 1
sprite(2).visible=true
end if
end
on exitFrame me
go to the frame
end
Disculpame la molestadera, pero entonces como hago para saber el valor de ese g_r, pues precisamente eso es lo que no puedo hacer, ya que yo no se que porcentaje de la película se ocupa desde una marca hasta otra, y las marcas no son iguales, te recomendaría que miraras la página que te di.
Cuando logre saber como director me da ese valor(g_r) o si definitivamente toca averiguarlo manualmente, cosa que no creo, tu algoritmo me servirá a las mil maravillas.
En las direcciones que me diste encontré lo que quiero hacer, pero esta barra debe aparecer 5 o 6 veces por película, osea que ese 100% se divide en 5 o 6 partes las cuales desconozco que tamaño tendrán. ¿Cómo lo averiguo?
De nuevo mil gracias y perdona,
heras
Lo siento pero he tenido problemas de tiempo. En director también puedes precargar un determinado rango de frames y también un conjunto de elementos, con un comando para cada caso.
Ahora mismo no tengo tiempo para ponerte un ejemplo. Si quieres espera unos días.
Creo que esl comando preload es el que me vas arecomendar pero es que este comando no me dice cuantos bytes hay de un frame hasta otro.
De todas formas espero los días que necesites. Gracias
heras
Para descargar un rango de frames esta el comando frameready:
On exitframe me
if frameready(2,7) then --si los frame del 2 al 7 estan descargados entonces..
go to 2
else
go to 1
end if
end
para descargar el miembro de un sprite.....
if sprite(7).mediaready then
...