Tutorial de Director

Hola, me acabo de bajar el Macromedia Director 8.5 y la verdad es que no se por donde tomarlo con lo que te agradecería que me dieses alguna dirección en la que pudiese encontrar tutoriles acerca de este programa.
Ya se que el tutorial de macromedia esta bien, lo he leído en las respuestas pero te agradecería que me indicases los que estén en castellano, tengo ligeros problemillas con el ingles.
Más adelante ya me comprare libros sobre el tema, así que si sabes alguno que este bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existen manuales oficiales de Macromedia Director, pero hay un libro llamado "La Biblia de Director" y es muy buena ya que tiene muchos ejemplos y explicaciones.
También puedes ir a www.ciberteca.net ahí hay varios, solo has una búsqueda por Director o Lingo.
Y si tienes dudas sobre algo solo me escribes.