Ayuda con problemas al imprimir lo que aparece por pantalla

Hola estoy trabajando con director y tengo problemas para crear reportes, ya que sólo me imprime lo que aparece en la pantalla, es decir tengo un movie de 720 x 1040 pixels y lo mando a imprimir pero sólo me sale la parte que se visualiza en la pantalla no todo cómo yo deseo (estoy utilizando el comando printfrom). Quisiera saber si hay otra forma de hacer un reporte de tal forma que salga impreso en todo lo largo de una hoja de papel bond, por favor necesito tu respuesta urgentemente
Gracias
Kary C.

1 respuesta

Respuesta
lastimosamente Lingo no cuenta con comandos especializados para imprimir, para esto debes descargar un Xtra llamado PrintOmatic en la siguiente dirección http://www.printomatic.com/products.cfm?page=1 (si lo descragas como zip, debes descomprimirlo)y luego debes pegarlo en la carpeta Xtras que tiene director. La ubicación de esta carpeta es Archivos de programa/macromedia/director/xtras, luego lee las instrucciones para utilizar este xtra, que vienen con él. Si luego de intentarlo no puedes escribeme a m i correo [email protected] y te envío una aplicación de ejemplo.