Stop y play

Hola, tengo una presentación hecha en Director 8.5 a modo de una película continua, pero me gustaría poner unos botones de control, para que el expositor de dicha presentación pueda quedarla en modo pausa cuando le sea necesario y volver a ponerla en acción(play)en cuanto lo requiera.
¿Qué programación ha de llevar el botón Pause y el botón Play?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo debes usar un botón con un script como sigue:
Property mi estado
On beginSprite me
miEstado=1 --Play
end
on mouseDown me
miEstado=not(miEstado)
end
on exitframe me
if miEstado=0 then
go to the frame --stop
end if
end
Y el botón ponerlo a lo largo de toda la linea de tiempo en cualquier sprite.
C