Busco código para poder imprimir un archivo de imagen o un sprite

Necesito saber el código lingo para poder imprimir un archivo de imagen o en su defecto poder imprimir un sprite
Respuesta
Respecto a imprimir tienes varias opciones, tienes que usar el xtra PrintOMatic. Puedes colocar en el escenario un botón que se llame imprimir y le asignas el código que corresponda.
- Para imprimir el texto de un miembro de texto llamado "MiTexto" tienes que poner el siguiente código lingo en el botón:
On mouseUp me
Print member "MiTexto"
end
- Si quieres imprimir el miembro de texto que se encuentre en el canal 1 del score tienes que usar el siguiente código:
On mouseUp me
Print sprite 1
end
- Tambien tienes la posibilidad de complicarlo bastante más, pero para ello tienes que crear una instanacia del xtra y configurar sus parámetros. Entre los parámetros que puedes controlar están el margen del texto, el tipo de letra, etc. En este caso, el script que tienes que asignarle al botón sería el siguiente:
On mouseUp me
set texto = new(xtra "PrintOMatic_Lite")
setMargins texto, Rect(30,30,30,30) -- Cambia los margenes
append texto, sprite 5 -- Indica que quiere imprimir el texto del miembro del sprite 1
setTextFont texto, "Helvetica" -- Establece el tipo de letra Helvetica
setTextSize texto, 10 -- tamaño de letra 10 puntos
setTextStyle texto, "normal" -- tipo de letra normal
printpreview texto -- esto hace una visualizacion previa del documento
if doJobSetup(texto) then print texto -- Imprime
end
Bueno, creo que es suficiente. Cualquier cosa más que necesites aquí estoy.
Webelgrillo: Miguel Marroquín.