Problema URGENTE

Tengo un problema muy urgente y no se si tu sabrás resolverlo tengo instalado tomcat y no recuerdo cual es la ruta de mi aplicación, y por más que lo intento no consigo encontrarla ¿Podrías ayudarme?
Gracias.
Respuesta
¿Tu aplicación funciona?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno necesito más información.
Pero primero, una vez instalado tomcat tienes que iniciar el servicio con startup.bat.
Una vez iniciado el servicio comprueba que funciona.
htpp://localhost:8080
Haz una búsqueda en la unidad que tengas el disco duro c: por ejemplo y busca webapps
Una vez encontrado busca dentro de este directorio un directorio que te suene ya que posiblemente esté allí.
Respuesta
Sorry por la tardanza pero no estaba en el país en el archivo server.xml están los contextos que son las aplicaciones <context> una de las características es la ruta de la palicacion que est en ese contexto