Problemas con import

Hola:
Tengo instalado el servidor tomcat y en el tengo hecha una página jsp.
En esta página jsp entre otras, tengo puesta la siguiente linea:
<%@ page import ="HolaMundoApp" %>
Aparte tengo hecho la clase HolaMundoApp:
class HolaMundoApp {
public static void main(String args[]){
System.out.println("Hola Mundo");
}
La cuestión es que cuando intento ejecutar la página jsp me da el siguiente error:
org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP
An error occurred at line: -1 in the jsp file: null
Generated servlet error:
[javac] Since fork is true, ignoring compiler setting.
[javac] Compiling 1 source file
[javac] Since fork is true, ignoring compiler setting.
[javac] D:\jakarta-tomcat-4.1.24\work\Standalone\localhost\proiektua\WEBINF\bilaketa_jsp.java:7: '.' expected
[javac] import HolaMundoApp;
[javac] ^
[javac] 1 error
¿Podrías ayudarme?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Aparentemente no veo problema en tu clase, así que no es ese el error. ¿Puede ser que tengas la clase en algún package?
<%@ page import="test.HolaMundoApp" %>
Algo así como eso, aunque aparentemente tampoco es eso, supongo realizaste bien la instalación del servidor tomcat, y de la plataforma de desarrollo java, antes de instalar tomcat
Respuesta
Creo que no vas por muy buen camino.
No tiene sentido el importar una clase solo con el método main en una JSP.
Creo que lo mejor es poner en la jsp
<html>
<body>
<%=Hola mundo%>
</body>
</html>
No hace falta importar clases.