Classes

Menudo lío! No consigo que el Tomcat me reconozca las clases... Aunque seguro que hago algo mal. En este caso he puesto los .class en c:\Tomcat\webapps\ROOT\lb\WEB-INF\classes\lightningboard y subcarpetas, y no los encuentra... No tienen q ir ahí?? Esto es una parte de lo q me sale:
An error occurred at line: 2 in the jsp file: /lb/home.jsp
Generated servlet error:
[javac] Compiling 1 source file
C:\Tomcat\work\Standalone\localhost\_\lb\home_jsp.java:7: package lightningboard.util does not exist
import lightningboard.util.*;
^
C:\Tomcat\work\Standalone\localhost\_\lb\home_jsp.java:8: package lightningboard.bean does not exist
import lightningboard.bean.*;
^
C:\Tomcat\work\Standalone\localhost\_\lb\home_jsp.java:60: package lightningboard.bean does not exist
lightningboard.bean.HomeBean homeBean = null;
^
Espero q alguno me pueda guiar un poco con todo esto tran surrealista ;p
Muchas gracias!
Saludos,
iNphYx
Respuesta
deben de estar en {contexto}\WEB-INF\classes si estas en el contexto ROOT
entonces contexto=webapps