Configuración de conexión a BD

Me quiero conectar a una base de datos que tengo en un servidor
(Supongamos que es un servidor de BD que esta en la conchinchina). Según he
leído eso se hace a través de una conexión personalizada... Y
ahora viene mi problema... Como se pone el controlador y la url.
Creo que lo único que me hace falta saber es que mi BD es de Access y esta
en un servidor de BD cuya IP es 172.30.2.119 y en este servidor me he creado
un DSN de Sistema que se llama SIGEL_CRIS...
Que particularidades tiene que tener el servidor de BD y como carajo se
configura la conexión.?

1 respuesta

Respuesta
Ya conteste esta pregunta, buscala en las respondidas