Web que visualice información de un fichero xml

Hola. Tengo que hacer como proyecto fin de carrera, entre otras cosas, una web que visualice información que está almacenada en un fichero xml, y no se como hacerlo. La información del fichero xml la tengo que cargar en un objeto para poder operar con ella.
Me han dicho que es más cómodo si utilizo struts, pero no se como hacerlo. Estoy leyendo un libro, pero me parece bastante complicado.
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los structs son de c, y java no los utiliza, a menos que desde java llames a librerías hechas en c, mediante JNDI
Te recomiendo utilizar como páginas web, jsp, ya que ahora en java 1.4 salio una api que implemanta la tecnología XML, entonces, puedes utilizar solo clases para proveer la inteligencia de leer xml, e independizas así las páginas jsp de xml, ojala te sirva de orientación