Jsp

Tengo una pregunta simple, tengo un HashMap y quiero mostrar la información en un tabla html.
Como hago para clonar la tabla por medio de jsp. Puedo cambiar el HashMap a un List de objetos, ese no es el problema, el problema es que no tengo ni idea como mostrarlo en la tabla.
Facu
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear la tabla dinámicamente, primero que todo, ¿sabes cómo crear una tabla dinámicamente?
Algo así como con dos ciclos for por ejemplo, en que con uno recorres las filas y con el siguiente las columnas, es bastante sencillo, si no se te ocurre vuelve a preguntarme