Variable session

Hola se utilizar el objeto session en asp ahora me gustaría saber como en jsp. Me gustaría crear 3 objetos session para meter string en el.

1 respuesta

Respuesta
Dices que te gustaría "crear 3 objetos session para meter string en el"... Como sabes, sólo hay un objeto session! De todas formas, aquí va un ejemplo de cómo guardar un string en la session y cómo recuperarlo:
<%
String tuString = "testSession";
// set variable into the session object
session.setAttribute(miVardeSession,tuString);%>
// get varable
<%
String tuVar = (String) session.getAttribute(miVardeSession);
%>
No sé si te basta con esto ... ya me dirás...