Creo ser experto en jsp y esto me sobrepaso.

El problema es el siguiente, seteo una variable de sesión en una página, y al recuperarla en la página siguiente me rescata como null la variable. La página pasa de una a otra mediante el método post de html.
He probado session.setAttribute y session.putValue y su recuperacion respectiva en la pagina siguiente, y ninguna de las dos funciona.
En Internet Explorer no tengo problemas, tampoco en Netscape 7.0, pero en Netscape 4.7 si tengo el problema, y específicamente utilizando el jre 1.3.0_02, el jre 1.3.0_05 ya al utilizar el jre 1.3.1_06 en adelante el problema desaparece.
Lo lógico seria pensar que el problema se debe a un bug del plug-in al interactuar con Netscape 4.7, pero al realizar pruebas, con el mismo plug-in 1.3.0_02 dejando como servidor mi pc local si funciona, y utilizando el servidor web en unix, no funciona, y me quiebra la hipótesis de que es el plug-in, ¿a alguien le ha ocurrido este problema?, ojala puedan ayudarme porque no se que ocurre.
Respuesta
-1
Sinceramente, no sé si se trata de un bug... He estado mirando por google y por los foros de sun y no he visto nada. Hay una dir para enviar posibles bugs http://java.sun.com/cgi-bin/bugreport.cgi ... ¿Por qué no lo comentas allí directamente?
Creo que tu problema reside en la session de http. Comprueba si la session se te va recreando y si por el contrario se conserva (Pon la siguiente traza en tu código: session. IsNew()).
Dime algo.
Ya lo había hecho
La verdad es que si no pierdes la session tiene toda la pinta de ser un bug... ¿Puede ser un tema de las cookies? Es muy extraño...
Siento no poder ayudarte mucho más.
Yo también tengo toda la idea de que es un bug del plug-in pero no he encontrado información que avale mi teoría, mira me funciona con los sgtes:
1.3.1_02 1.3.1_03 1.3.1_06 1.4.1_02
y no me funciona con los sgtes:
1.3.0_02 1.3.0_05 1.3.1_01
Ya que la sesión no la pierde, de hecho he probado esas mismas páginas con internet explorer 5, 5.5 6 y con netscape 7.0 y ningún problema, con los mismos plug-in's nombrados, solo el problema esta con el netscape 4.7
¿Y hacer una instalación de desde cero? Es decir... coge un pc, reinicia w200= o lo que tengas e instala todo desde el principio... puede que sea un conflicto de versiones entre JVM...