Recoger int de un formulario en una pagina jsp

Hola espero que puedas ayudarme.
Tengo un problema al recoger parámetros int de un formulario, al recoger caracteres vale con poner :
<%! String CIUDAD; %>
<% CIUDAD = request.getParameter("ciudad"); %>
Pero con int's da error
Intento poner estas 2 cosas pero tambien me da error:
1)
<%! Int TELEFONO; %>
<% TELEFONO = Integer.parseInt(request.getParameter("telefono")); %>
2)
try
{
CP = Integer.parseInt(request.getParameter("cp"));
} catch(Exception ignoreMe){}
%>
Podrías ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera línea <%! int TELEFONO; %> te sobraría, prueba con <% int TELEFONO = Integer.parseInt(request.getParameter("telefono")); %>
Si no te funciona, el problema es que el contenido de "teléfono" no es numérico. Si quieres ahorrarte disgustros añádele siempre request. GetParameter("telefono"). Trim() que eliminará espacios en blanco a derecha e izquierda si los tuviera.
Si aun así diera error usa detrás
. Trim(). Replace('-',' '). Replace(' ',''); ya que debe de tener caracteres no numéricos entre medias.