Problemas con el tomcat 4.1

Buenas. Estoy intentando probar el tomcam 4.1 y estoy teniendo problemas con el servlet.
He leído como va más o menos el árbol de directorios y que hay que modificar el archivo /conf/servlet.xml,pero no se que es lo que pasa que cuando pongo lo que encuentro por ahí nada más arrancar el servidor me sale un problema al parsear el servlet.met pero el servidor arranca pero no puedo utilizar mi página.
Si sabéis algo al respecto o donde podría encontrar información clara os estaría muy agradecido.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Noes el serlet.xml es el server.xml en este archivo puedes configurar tu sitio... te puedes guiar por el context de example...
Cualquier problema me avisas