Apache y jsp

Tengo instalado Apache y el módulo JServ para servir servlets y páginas JSP.
Estoy intentando añadir servicios pero no lo consigo, o no encuentra el servicio (error 403) o no encuentra los beans.
Podrías ayudarme con un ejemplo.
Imagina que tengo una página Jsp denominada ejemplo.jsp y que hace uso de
Un javabean denominado miBean ( instancia de la bean.java) podrías indicarme las directivas que tengo que insertar en cada uno de los ficheros de configuración. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no suelo trabajar con bean