Javawebserver y jsp

Hola Andmunoz, estoy empezando a trabajar con el javawebserver y me gustaría saber como usarlo para desarrollar con JSP.
Chao y Gracias
Mauricio Poo Rocco

1 Respuesta

Respuesta
Ummm... dificil pregunta... :-)
Yo no empecé con el Java Web Server, sino que con Tomcat y luego con Resin (este último funkó bastante bien)...
En general, para hacer una JSP debes programarla y ponerla en el directorio que la documentación te diga como root de JSP o páginas ejecutables...
Te recomiendo leeeeer el manual o el readme, help que venga... :-)