Datos seleccionados de un campo select

Tengo un campo <select...> con 6 opciones. He de recorrer este select ver cuales están seleccionados y recoger los strings seleccionados para luego pasárselos a una clase java. ¿Cómo lo hago? ¿Puedo hacer algo así como:
<%for (.......){
if(%> <option value="GR"><%.isSelected()){....... Esto? Existe un metodo isSelected () o algo asi?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes usar eso. Tienes que usar javascript para saber cuales son las seleccionadas.
Agur.