Applet Java

¿Cómo podría tener en un TextArea de un applet, distintas fuentes para cada trozo del texto? ¿Puedo usar clases javax.swing? Es que no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que Swing es una librería distinta a Applet y no puedes mezclaras...
Revisa la documentación de Applets, porque creo que se puede cambiar el FONT... Y si no, puedes construir un "applet" con SWING perfectamente, así que revisa en ese orden documentoación: Applet (cambio de fonts) y Swing (como crear un applet)...