Filtros en jsp

Espero y puedas ayudarme...
Mi problema es el siguiente quiero hacer filtros de una tabla de mi base de datos hecha en mysql en mi página jsp filtros en dos campos el campo estado y el campo puesto...

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedo recomendarte es lo que uso yo últimamente para mostrar tablas en JSP. Deberías mirarlo e intentar usarlo. Es una librería que te mostrará la tabla en la jsp y te permite ordenar según las columnas, filtrarlas, etc... Te aseguro que no te arrepentirás de usarlo.
http://code.google.com/p/jmesa/
Por desgracia la documentación está en inglés pero se puede usar fácilmente.