Paginación con jsp y beans

Hola!
He probado lo que me comentaste pero el math.floor cuando hago por ejemplo 5/2 me da 2.0, ¿y debería darme 3.0.Sabrías cual puede ser la causa de que no me de el numero superior?
Por otra, parte tengo un javascript donde visualizo los comentarios realizados a un determinado libro y también lo quiero paginar. El javascript crea un jsp, lo que pasa que pasa es que no se como llamar al mismo javascript llevando la página a visualizar, ya que los datos también están en local, vamos en el cliente. Se puede hacer lo que quiero hacer o tendría que hacer que hacer que el jsp llame al jsp siguiente enviándole todos los comentarios y ademas poner la página. No se si me he explicado muy bien.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no había visto tu nueva pregunta. Por favor la próxima vez me la haces directamente a mí, ya que por suerte aparezco entre los primeros expertos en la sección JSP.
Ante todo pedirte disculpas por mi error, ya que floor coge el número más bajo. Hazlo con ceil que coge el más alto.
Pásame el código de tu javascript y lo retocamos.
Hola!
No te hice la pregunta directamente a ti, ya que soy nueva en el foro y todavía no lo manejo muy bien. De todos modos no pasa nada, al final el javascript lo quite y lo puse todo en un jsp siguiendo la forma de paginación que me explicaste.
Gracias por la ayuda.