J2EE en casa

Hola amigo.
He realizado un curso de J2EE pero nunca he trabajado con esta tecnología. ¿Cómo podría yo practicar en casa con ella si no tengo montado ningún servidor?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Te recomiendo que, a parte de empezar a leer mucho sobre el tema ya que es extenso, te instales NetBeans 6.5 y empieces a probar. Con este entorno se instala todo lo necesario para trabajar con J2EE. No te olvides de seleccionar en las opciones de instalación la instalación de Tomcat y GlassFish.
Una vez instalado, tienes unos proyectos de ejemplo que te sirven de comienzo para desarrollar en J2EE y usar EJB, JPA, etc...